Cursando la semana 38 de embarazo, Paula Chaves vive con gran felicidad la dulce espera, rodeada por el amor de su marido, Pedro Alfonso, y por sus hijos, Olivia y Baltazar.
Cuidadosa de su salud, la conductora de Bake Off Argentina cumple a rajatabla la cuarentena, dado que Filipa, la niña que viene en camino, nacerá en plena pandemia de Covid-19.
"En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos... Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas"
Tomando con humor los kilos que subió en la gestación de cada uno de sus hijos, Paula contó en Cortá por Lozano: "Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido".
Sobre los típicos antojos alimenticios que tienen las mamás en la dulce espera, Paula Chaves agregó: "En Córdoba me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente".