La larga relación de Paula Chaves (38) y Pedro Alfonso (43) puede llevar a pensar que se trata de una familia ideal y sin problemas a la vista, pero la propia modelo se encargó de romper con ese mito este martes en Cortá por Lozano cuando confesó una crisis de tres semanas con el productor.
Todo comenzó cuando Vero Lozano quiso saber cómo es trabajar con Pedro en Un plan perfecto, la obra que él escribió y produjo, y la respuesta de la modelo la dejó sin palabras, ya que confesó una crisis inédita, que finalmente lograron superar.
“Nos conocemos muchos en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos… Este año fue intenso porque él es muuuuy exigente. Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer”, confesó Paula.
PAULA CHAVES CONFESÓ UNA FUERTE CRISIS CON PEDRO ALFONSO
“Entonces estamos laburando y él me dice algo sobre una escena, y me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo”, contó Paula, señaló que a raíz de este trato estuvieron casi un mes sin hablarse.
“Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro”, contó.
“La careteábamos delante de los chicos, pero se dieron cuenta igual. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos”, recordó la modelo, que contó cómo logró superar esa crisis.
“Hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan”, dijo, y contó que nunca temió que Pedro se vaya del hogar porque es “muy hogareño”. “Tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos”, cerró, con humor.