Disfrutando a pleno su rol de conductora invitada a Cortá por Lozano durante las vacaciones de Vero Lozano, Paula Chaves se dio el gusto de entrevistar a su hermana, Delfina Chaves.
Súper compinches, hablaron de todo y Paula sorprendió a la actriz en vivo con un saludo desde España de Albert Baró, su compañero en Argentina Tierra de Amor y Venganza y con quien protagonizó fuertes rumores de romance.
En el video, Albert incluso bromea sobre las versiones de affaire al saludarla de forma pícara: “Hola bebu, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Estoy aquí porque creo que es el momento perfecto para reconocer y hacer oficial algo…. es que somos dos patos esquiando. ¡Las cosas como son! Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso por cierto. ¡Chau!”.
Paula a Delfina: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”
Al ver el mensaje de Baró, Delfina expresó: “¡Ay, lo extraño!”. Y Paula no dudó en revelar que el actor español le encantaba como posible cuñado: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”.
Entre risas, su hermana le retrucó contando su reacción cada vez que le negaba el romance: “Sí, vos nunca me creíste y es el día de hoy que no me creés”. Pero Paula insistió: “Porque me encantaba, ¡mirá lo que es!”.
Dejando en claro que solo son buenos amigos, Delfina contó con humor qué pasó cuando fueron con Albert a esquiar al Sur: “Él es lo más. Fuimos a Bariloche a hacer una acción; él era un poco mejor pero yo estaba siempre atrás rodando como una bola de nieve”.