El fin de semana, Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar, a la casa de sus tíos. Sin embargo, la pequeña Filipa se quedó con ellos y la pareja contó cómo fue haber pasado la noche con la nena como si fuese "hija única".
En Instagram, la conductora compartió una tierna selfie en la que se la puede ver dándole un beso a su hija junto a Pedro y compartió una reflexión súper profunda mediante la que expuso sus sensaciones.
"Hermanos mayores con tías copadas... Y acá andamos con 24 horas de hija única... Qué difícil es repartirse el tiempo. Querer estar para cada uno... Satisfacer sus necesidades, estar atenta y presente a sus demandas... Pero también darse tiempo para uno...", escribió.
E hizo un resumen de este último tiempo signado por la pandemia: "Pasamos un año muy intenso... En amor, en besos, en juegos pero también con la paciencia al límite, con la mecha corta ja, ja, ja... Así me siento estos días... Necesito repetirme y tatuarme HOY NO ES SIEMPRE. A veces, cuesta... Intento disfrutar de este hermoso caos...".
Antes de despedirse, Paula contó que a veces le cuesta respetar su individualidad porque está sumergida en su familia pero que disfruta de cada momento con ellos. "Me cuesta encontrarme como mujer, acordarme de que cosas disfrutaba en mi tiempo Libre.... ¡Parar la cabeza! Respirar consciente. De eso se trata... Abrazo y elijo mi presente", cerró, positiva.