Paula Chaves, muy unida a su familia, estuvo lejos de sus abuelos durante mucho tiempo por el avance del coronavirus. Si bien tenía muchas ganas de estar en familia, prefirió mantenerse alejada por miedo a exponerlos a un potencial contagio. Al tratarse de adultos mayores, tienen que cuidarse el doble.
Tras meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, los hijos de Paula y Pedro Alfonso -Olivia, Baltazar y Filipa- se reencontraron con sus bisabuelos. Muy emocionada, Paula compartió la tierna postal de sus abuelos con los pequeños y les dedicó amorosas palabras.
"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui".
"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui. Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó... Es increíble la fuerza que tiene...", expresó, agradecida.
¡Pura ternura!