-Ya sabemos que hacés absolutamente de todo: te animaste al panel, a conducir en tele, cantás, sos modelo. Me imagino que todo ese maquillarse y desmaquillarse debe ser un re trabajo. ¿Cómo hacés para que no te repercuta nada?
-Bueno, trato de cuidarme mucho. Como decías, las luces, la sobrecarga de maquillaje, te pueden hacer daño en la piel y por eso es muy importante tenerla siempre hidratada. Sacarse hasta la última gota de maquillaje, ¡no puedo dormir con nada!
-¡Ese es un tip importante!
-¡Tal cual! Porque si dormís con maquillaje, la piel lo absorbe. Por eso hay que desmaquillarse bien antes de acostarse y ponerse cremas hidratantes para que la piel pueda absorberla mientras dormimos.
-¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu neceser?
-Ufff, un montón de cosas. No puedo decir solo una. Las más importantes son el desmaquillante de ojos, contorno de ojos y crema hidratante de cara. ¡Les huyo a las patas de gallo!
-Jaja, ¡de eso hay que huir siempre!
-Mal. Cuando sonrío y gesticulo se marcan mucho, por eso me cuido de más esa zona. Quiero llegar con los años lo mejor posible, por eso es muy importante estar bien hidratada y usar tratamientos especiales, como yo con las cremas Hidra Total 5 de L´Oreal Paris.
-Cuando hacés modelaje, los ambientes son controlados y es más fácil, pero ¿qué pasa en los escenarios con mucha luz donde se transpira mucho más? ¿Cómo hacés con el maquillaje?
-Hay que secarse todo el tiempo. La piel ahí está muy expuesta y por eso hay que hidratarse antes, incluso ponerse protector solar. Y después sacarse el maquillaje con un producto especial. El protector solar es muy importante, por más que sea solo salir a la calle. Yo uso factor 50, así que imagínate.
-Y una mujer como vos a la que maquillan todo el día, cuando está en su casa, relajada, ¿qué hacé?
-Nada, dejo descansar a la piel. Es un órgano muy importante, así que es importante sacarse bien el maquillaje e hidratarla para que pueda respirar bien.