A 3 meses del accidente que vivió con el plantel de Huracán en Venezuela, y por el que sufrió la pérdida de tres falanges de los dedos del pie izquierdo, Patricio Toranzo tuvo su vuelta al fútbol en un encuentro entre su equipo y Unión de Santa Fe, donde se llevó toda la ovación en la cancha. Feliz por esta nueva oportunidad que tiene, el futbolista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y se mostró sensibilizado por el momento que vive.
"Fueron emociones encontradas, me acordé de cuando empecé a jugar al fútbol. Estoy vivo, puedo estar con mis hijos, con mi familia", contó sobre su vuelta, donde los fanáticos de Huracán jugaron un rol fundamental en su recuperación. Seguidores como Kevin, un nene de 6 años dispuesto a “entregarle” los dedos de su pie a su ídolo. "Me escribió una carta para decirme que él no los necesitaba y que me los donaba para que yo vuelva a jugar", contó, sobre la tierna ocurrencia.
"Es muy emocionante que un chico de 6 años se exprese de esa forma. Cuando volví le dije que le iba a regalar la camiseta y fue lo primero que hice", contó el jugador antes de que el programa mostraran un tape con el ansiado encuentro de Kevin con Pato.
También Toranzo recordó sus comienzos en el fútbol y terminó quebrándose: "El orgullo de mis padres era que yo jugara al fútbol porque yo se los pedía. Ellos hicieron que mi hermano y yo seamos profesionales porque nos desvivíamos por la pelota. Si soy quién soy en el fútbol, es por ellos", aseguró Patricio Toranzo.