Luego que desde Punta del Este el hermano de Susana Giménez, Patricio, rompió un billete de mil pesos burlándose de la situación económica de la Argentina, recibió todo tipo de críticas. Entre ellas, las de Jorge Rial.
El conductor de Intrusos (América) lo liquidó por su actitud y remarcó que opina desde la comodidad de la mansión de su hermana. Claramente, esto provocó un ida y vuelta... ¡más que picante! Sin embargo, reflexivo, ahora Patricio sorprendió al mostrarse algo conciliador.
"Si me atacan, respondo. Si no, soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio".
En primer lugar, analizó la pelea y explicó por qué reaccionó con fuerza ante los dichos de Jorge. "Yo estoy más por el lado de la música. Si me atacan, respondo. Si no, soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.
"No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien".
Y se refirió al apoyo que sintió por parte de Morena Rial, que está peleada con Jorge. "No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien“, concluyó, lejos de querer sembrar nuevas controversias y haciendo hincapié en que hoy elige estar en paz.