Desde que se instaló en la mansión de Susana Giménez en Uruguay, su hermano Patricio Giménez se puso en el centro de la escena tras sus fuertes cruces con Jorge Rial. Alejado de la polémica, recibió un llamado que lo entusiasmó muchísimo y que podría provocar su regreso a la TV: fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity Uruguay.
Muy contento, el mediático charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló que se incorporará al certamen de cocina porque siente que podría ganarlo.
"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo de con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", contó, súper feliz.
Además, reveló que está viviendo en un hotel y esa es la única desventaja que cree que podría afectarlo durante la competencia; ya que no tener una cocina propia para practicar podría ser un problema.
"Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", añadió en diálogo con El País.
¡Se suma!