Son días de bronca y de profunda decepción para Patricia Sosa, que se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de que su amiga de años, Valeria Lynch, había elegido la misma fecha que ella para su show por streaming.
Siendo que las dos comparten público y al descubrir que la decisión de su colega era indeclinable, Sosa finalmente tuvo que cambiar el día y pasar su concierto al 14 de agosto, con todas las complicaciones que eso implica para la organización y la convocatoria de un evento de este tipo. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, dijo en Intrusos, donde detalló lo sucedido.
“Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”.
Pero había más, porque contó que, en el medio de las idas y venidas, Valeria le dejó un mensaje al productor. “Le dijo: 'Me da pena que Patri siempre quiera tener la razón'”.
“¿Sabés lo que me dijo Oscar (Mediavilla)?: ´A que pone el día tuyo´”.
"Se venía rompiendo el alma para que todo salga lindo”, señaló.
“Hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. Y acá me cayó la ficha”, dijo, terminante, en otro tramo de la nota con el programa de América.