Más de una vez, Patricia Sosa contó que en Córdoba, donde tiene una casa, suele ver luces que percibe como energías del más allá. Sin embargo, esta vez habló a fondo sobre sus experiencias paranormales y sorprendió al contar un episodio que vivió junto a su amiga Lucía Galán en casa de un medium.
"Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí y de repente me empezó a agarrar una taquicardia. Y Lucía me dice 'tengo un calor que no doy más...'. Había presencias", contó en Común y Corriente.
Entonces, aseguró que vio a su papá, que está muerto, sentado al lado de ella en una foto que le sacaron ahí mismo. "Nosotras medio que nos cagamos un poco... El hombre agarró su maquina de fotos y empezó a sacar. Y de repente qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío. Y mi papa está muerto. Entonces, el mas allá está mas acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío", aseguró.
Y cerró detallando cómo vio a su padre en la imagen que aún conserva. "Mi papa tenía como un buzo violeta y él como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten", cerró.
¡Muy fuerte!