A poco de que la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) llegue a su fin, Patricia Sosa, que formó parte de la primera temporada, contó cómo ve el certamen desde afuera. Especialmente, el trato de los jurados a los participantes.
"En esta segunda temporada los ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y les dicen lo que harían. 'Hacé esto, batí'. A nosotros nos mandaban a sabés dónde, 'ah bueno arreglate'", se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Acto seguido, habló desde su experiencia y remarcó que ella jamás recibió ayuda. "A mí nunca me tiraron un centro. Fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional", aseguró.
Y se despidió remarcando las supuestas diferencias del trato de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con los participantes de esta temporada con respecto a los de la primera.
"A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, 'el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela'. Acá te la cantan todas, injusticia, injusticia", sentenció.
¿Qué dirán los chefs?