Pasaron siete meses de aquellas románticas postales de Julieta Ortega y el empresario Esteban Eskenazi en las paradisíacas playas de Bora Bora, una isla de la Polinesia Francesa, en las que gritaban al mundo su incipiente amor. Sin embargo, tras ponerle punto final a esa historia con el hermano mayor de Sebastián Ezkenazi, la actriz hizo un pedido especial.
"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.
"Busco novio feminista", twitteó Julieta Ortega sobre su preferencia a la hora de encontrar una nueva pareja.
Tras el mensaje, Jey Mammon fue el primero en hacerse eco del divertido tweet con un desopilante mensaje: "Qué lástima que me gustan los hombres", respondió junto a una carita triste. A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo.
Días atrás, Julieta había dado que hablar tras ponerle un "me gusta" a una foto que Malena Pichot publicó en Instagram. En aquella imagen aparecían capturas de la acusación mediática de acoso sexual que Señorita Bimbo le hizo a Roberto Pettinato, con quien trabajó en Un mundo perfecto. Como la hija de Palito Ortega había tenido un breve romance con el conductor, esa acción 2.0 tuvo especial repercusión, claro.