Luego de la aparición de una foto de Federico Bal con una chica llamada Milu Magriani, y que ella apareciera en los medios contando cómo había sido la cita que tuvieron, el actor se lamentó por la indiscreción de la joven. “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mier...”, aseveró en ShowMatch. Y un particular posteo de su exnovia, Bianca Iovenitti, fue asociado a lo que le ocurrió a Fede.
Sin mencionar a su ex, unas horas después de que en Los Ángeles de la mañana pongan el audio de la morocha relatando el encuentro que había tenido con el actor, la bailarina lanzó una llamativa frase: “Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos no se compara con nada”, deslizó, desde las Stories de Instagram. Y más de uno recordó que el hijo de Carmen Barbieri había destacado el perfil bajo que Bianca tuvo a su lado.
Sobre la separación de la pareja, Fede contó que había sido en buenos términos: “No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, había dicho.
¿Dedicado a Fede Bal? Bianca Iovenitti y su particular mensaje.
Foto: Instagram Stories