Esta semana en MasterChef Celebrity Analía Franchín expuso ante el jurado a Sofía Pachano, que ayudó a El Polaco durante una prueba en la que la periodista fue enviada directamente a la gala de eliminación. En La peña de Morfi, Marcelo Polino explicó que la interna caló hondo entre los famosos, al punto de que varios de ellos apoyan abiertamente el reclamo de la participante.
“Es muy difícil trabajar con una radio encima todo el tiempo (…). No fue solo un tip, le estuvo diciendo toda la receta de la tortilla desde el balcón, entonces es casi lo mismo que lo estuviera haciendo ella”, dijo Franchín en el reality. “Los huevos fritos fueron un quiebre en el reality, a partir de ahí comenzó el juego”, analizó Polino frente a Gerardo Rozín este domingo.
“Hay un millón de pesos en juego, todos quieren llegar a la final y yo no me compro eso de que quieran ayudar por la amistad”, agregó Polino, mientras el conductor le consultaba cuánto afectó esto al resto de los participantes. “Hay grieta y el grupo quedó dividido, por supuesto la mayoría a favor de Analía porque cada uno está tratando de defender su lugar. Si yo te ayudo y estoy perjudicando a otro, ese está en desventaja”, reveló el periodista.
“Sofi tiene los genes Pachano, no nos olvidemos. Ella tiene la culpa de jugar el reality y tiene que sacársela de encima y jugar, como hace Analía. Ella está jugando desde el lugar de la amistad, del ‘te quiero’, de ‘ayudémonos entre todos’”, concluyó.