Sin dudas, la última gala de MasterChef Celebrity 2 fue de las más emotivas desde que comenzó el reality de Telefe. En esta oportunidad, el jurado sorprendió a los participantes y ellos no pudieron evitar emocionarse en vivo.
Todo comenzó con una profunda explicación de Donato De Santis: “A medida que fue pasando el tiempo, han cambiado la forma de comunicarnos entre nosotros, los seres humanos. La situación que estamos viviendo nos afectó de una forma u otra y por eso es muy importante poder comunicarles a las personas que realmente las queremos y lo importante que son para nosotros”, expresó.
Fue entonces que Santiago del Moro les pidió a los famosos que abrieran una misteriosa caja que había frente a cada uno de ellos... y las lágrimas de los concursantes al ver lo que había adentro no se hizo esperar.
Cada figura del programa obtuvo una significativa carta de un familiar o amigo muy cercano con lindas palabras y mensajes de aliento que sirvió como puntapié principal para que cada plato que preparen esta noche sea dedicado a ellos.
¡Noche a pura emoción!