A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta temática y disfrutaron de una noche a pura música y diversión
Cada hermanito se vistió para la ocasión y dijo presente en el salón donde asisten cada viernes para corear varios reconocidos hits acompañados de sus compañeritos.
Esta semana, Ariel, Alexis (más conocido como Conejo), Lucila “La Tora” y Agustín se convirtieron en los nuevos nominados de la casa. Sin embargo, Nacho –quien se consagró como el nuevo líder después de la prueba semanal- decidió salvar a Lucila y dejarlo afuera de la placa del reality de Telefe.
TREMENDO DESAFÍO DE GRAN HERMANO A JULIETA PARA QUE PUEDA HACER UNA POOL PARTY EN SU CUMPLEAÑOS
Con la idea de festejar su cumpleaños con sus compañeros de Gran Hermano, Julieta le propuso a la producción organizar una pool party. Y si bien accedieron a su pedido, la joven deberá llevar a cabo una difícil misión.
Tras ser llamada al confesionario, Gran Hermano la sorprendió con una complicada propuesta: "Hablemos un poco de lo de ayer. Me pediste algo, una fiesta en la pileta por tu cumpleaños, una pool party. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte un festejo, pero las cosas nunca son tan fáciles", se lo escuchó decir.
"Tengo una misión secreta para proponerte. Sé que bailás bien y que te gusta dar pasos y clases. El desafío es que Walter y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos", agregó, teniendo en cuenta que los participantes se llevan mal y ya protagonizaron varios cruces fuertísimos.
Además, puso sus condiciones y le dejó en claro a la joven que tiene tiempo de realizar este desafío hasta el domingo al mediodía: "Tiene que ser un secreto entre vos y yo. No hace falta que estén ellos dos solos podés agregar más gente", cerró. Y Julieta aceptó.