Son muchas las experiencias de vida que comparten los participantes de La Voz Argentina en sus participaciones. Y en su caso, Pablo Santillán habló con Marley de su historia personal y cautivó a los jurados con su talento.
Antes de salir a escena, el concursante dio detalles de su problema de salud que no le permitió volver a caminar: “Por las venas de mi médula pasa más sangre de la que tiene que pasar. Esto fue a raíz de un golpe, que no sé cuándo fue, y fue deteriorándose con los años”, contó. Y agregó, a corazón abierto: "La música fue mi cable a tierra".
Luego, el concursante entonó Tanto amor, de Abel Pintos, y logró que Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti le dieran su voto de confianza para que ingrese en su equipo.
Y si bien Lali Espósito no apretó el botón para elegirlo, la cantante halagó su voz y le pidió que cantara otra canción. Fue entonces que Pablo accedió al pedido y entonó de los hits de los hermanos Montaner, Perdóname, generando que los jóvenes se acercaran para terminar el tema junto a él. ¡Y claro, Santillán los eligió como coaches musicales!