Los participantes de La Voz Argentina no solo conmueven a los espectadores con su increíble talento sino también con sus historias de vida, como lo demostró Ángela Andrea Navarro (22) que este domingo compitió para permanecer en el “team Lali Espósito”.
La joven se despachó con una impecable versión de Unstoppable de Sia, que le valió el aplauso del jurado por su buena interpretación, y ella contó al finalizar que con esa canción se identificaba debido a su dura experiencia en un hogar de niños.
En su ingreso al certamen, Ángela contó su relación con la música comenzó a los 8 años en el coro del centro comunitario La Casa del Niño Nuestra Señora del Valle que pertenece a la Asociación Civil Una mano que ayuda de Berazategui.
UNA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA RECORDÓ SU DURA INFANCIA EN UN HOGAR DE NIÑOS
Si bien Ángela tiene familia, estos hogares se encargan de cuidar a los niños cuyos padres trabajan todo el día y no pueden estar con ellos, y los asisten con alimentos y actividades recreativas para que no permanezcan en las calles.
“Tenés un talento realmente abrumador. Yo sé que decide el público, pero me siento tan honrada de tener una voz como la tuya en mi equipo… Siento que la descosiste. Impecable. Sos increíble”, le dijo Lali Espósito al terminar.
“Esta canción de hoy quiero dedicársela (voy a llorar) a todos los chicos de La casa del niño donde me crié. Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada, vemos las cosas muy imposibles”, dijo Ángela, quebrada emocionalmente.
“Y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción! Y tenemos esos dos condimentos: esfuerzo y amor en lo que hacemos, así que va para ellos esta noche”, cerró antes de encarar la votación, que finalmente no le fue favorable.