Guido Kaczka sigue entregando premios en las dos ediciones diarias de Los 8 escalones del millón, y este miércoles le tocó presentar a Joaquín Villanueva, un participante muy especial por varias razones.
Joaquín llegó al certamen con su bastón debido a que es no vidente, pero demostró que tiene una habilidad muy especial, que le llamó poderosamente la atención a Guido.
“Me decís una palabra o una oración, y empiezo de la última letra hasta la primera de la primera palabra”, le dijo al conductor, que no daba crédito a lo que oía.
GUIDO KACZKA PUSO A PRUEBA A UN PARTICIPANTE CIEGO EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN
“Pero… ¿Vos lo haces porque querés? ¿O cada cosa de escuchas, la cabeza te piensa?”, quiso saber Kaczka. “No, empecé a los 8 porque estaba aburrido. Empecé a improvisar con las palabras”, le respondió Joaquín.
De esta manera, el conductor puso a prueba al joven, pidiéndole que diga todos los meses del año de atrás para adelante, y este lo hizo a la perfección.
Además, Joaquín le contó a Guido que estudia psicopedagogía y que le falta cursar una materia para recibirse. Para sorpresa del conductor, el participante reveló que sueña con trabajar en un banco para ayudar a las personas mayores.