Hace algunos días, Luis, uno de los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.30 por eltrece) se animó a "tirarle los perros" nada menos que a Carina Zampini, aunque en aquella oportunidad la conductora "le cortó el rostro". El chef volvió a la carga aunque ahora se interpuso el coconductor Juan Marconi, y por eso el concursante lo tildó de "policía".
Hace unos días, Luis había protagonizado un divertido acercamiento a Zampini mientras ella alababa uno de sus platos. Por eso este martes, el participante aprovechó el saludo del inicio de la emisión para piropearla otra vez.
“¿Cómo estás, tanto tiempo?”, le preguntó Luis a Zampini, que le respondió “Muy bien, ¿cómo estás vos?”. “Ahora que te veo, maravillosamente”, le devolvió el concursante, mientras se escuchaba un "Bueee…” de Marconi.
“No te pongas celoso, Juan. Dejame…”, le replicó el participante. “No me pongo celoso, pero tantos tiros… Va a salir en todos lados”, dijo, pícaro, el coconductor.
“Dos minutos tengo nada más, quiero sumar", rogó Luis mientras Zampini se ponía de su lado. “Bueno, pero lo dice con buena onda”, comentó ella.
“Si querés que le diga algo, me decís y lo paramos en seco. Mientras vos digas que sí, sigue. ¿Estamos?”, planteó Marconi y entonces Luis lo chicaneó sin dubitar. “Bien de policía”, dijo, con una sonrisa que contagió a todos. “Se me cayó la gorra”, aceptó finalmente Juan, con humor.