Ya son varios los participantes de Genios de la Argentina que lograron conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el público y los jurados. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Jordana Battaglia se animó a lucirse en el escenario... ¡y superó todas las expectativas!
La joven de 31 años y oriunda de Villa Crespo entonó Oh darling (Paul McCartney y John Lennon) y deslumbró a Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Sofi Morandi y todos los presentes con su talento para el canto y su presencia escénica.
"Estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".
Al finalizar, Jordania no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el estallido de la gente: "Es que estoy muy feliz porque la verdad es que es muy dura la carrera de cantante. Y tener la oportunidad de que estos grosos y que vos Marce, nos des esta oportunidad, es impresionante. Así que gracias, muchas gracias".
Por último y a pedido del conductor, Battaglia -que reunió el puntaje necesario para continuar en el programa- y Patricia Sosa cantaron a dúo la misma canción elegida por la concursante para la presentación y volvieron a hacer vibrar a todo el estudio con su performance.
¡Qué voz!