Además de dejar todo en El gran premio de la cocina para deleitar al jurado con sus creaciones gastronómicas y llegar lo más lejos posible en el programa para soñar con la final, los participantes comparten sus sentimientos en vivo.
Así quedó reflejado en una de las últimas emisiones en la que Carina Zampini mantuvo un imperdible ida y vuelta con Luis, uno de los concursantes que más dio que hablar desde que comenzó esta edición.
Luis: "¿Si cociné bien? Creo que sí. Cociné pensando en vos, así que hay mucho amor ahí".
"Se cerraron las cocinas por el día de hoy. Luis, ¿estás bien? Te estás moviendo mucho ¿Te tenés fe vos también con la entrega?", indagó la conductora. A lo que Luis repondió: "Tengo que cocinar bien, no me tengo que tener fe".
Carina Zampini: "¡Cómo vino hoy! Yo no puedo seguir, me tengo que sobreponer. Me voy al corte".
"¿Y cocinaste bien, Luis?", insistió Carina, sin saber que del otro lado se vendría un piropo en vivo: "Creo que sí. Cociné pensando en vos, así que hay mucho amor ahí". ¿La respuesta de Zampini? "¡Cómo vino hoy! Yo no puedo seguir, me tengo que sobreponer. Me voy al corte", expresó, entre risas, y algo sonrojada por la situación. Pero hubo tiempo para más...
“Luis, decime, está empezando una nueva semana, ¿querés hacer una nueva promesa?”, le preguntó Carina. “Estamos en cuarentena, sino te invitaría aque nos casemos”, redobló la apuesta el concursante. Sorprendido, Juan Marconi le retrucó: “Eso no es una promesa, es un imposible, Luis”. Y Zampini remató: "Tiene razón, no sería una promesa en ese caso, sería un pedido".
¡Reviví el divertido momento entre Carina Zampini y Luis en El gran premio de la cocina!