Cuando la participante que aseguraba ser la doble de Belu Lucius atravesó la puerta de los parecidos a Laurita Fernández no le saltó la semejanza al instante como en otras ocasiones y la confundió con "Silvina Luna por el pelo".
Al presentarse, Karina de Pacheco hizo poses y gestos con su rostro para intentar que descubran quién era, y luego admitió que la "anotó una amiga".
Desconcertada, Tamara Bella dijo que le recordaba "a Juariu", mientras que Franchu aseguró que era "muy parecida a Ximena Capristo".
Así fue que Laurita Fernández detectó que Karina en realidad era similar a Belu Lucius, pero solo cuando le pusieron la foto de la influencer para comparar.
El divertido miedo de Laurita Fernández al ver al clon El Patrón del mal
Minutos antes, un participante de Bienvenidos a bordo había sorprendido a Laurita Fernández con su enorme parecido a la personificación de Pablo Escobar en El Patrón del mal.
Y como se trataba del famoso narcotraficante colombiano, la conductora bromeó por las icónicas frases que Escobar decía en la ficción: "Lo quiero dejar contento a esta persona. Pongamos buena cara. Yo no tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. Te lo aviso, no tengo familia".
"¿Sos de buen carácter o sos medio complicado? Si la gente se porta mal, ¿usted qué hace?", consultó la presentadora.
Y el concursante, que sorprendió a todos con su parecido a Escobar, cerró con una frase que se hizo conocida en la serie que hizo reír a Laurita Fernández: "Tengo buen carácter, pero si se portan mal le mato al papá, la mamá, los tíos y hasta a su abuelita. Y si su abuelita está muerta, yo se la desentierra y se la vuelvo a matar".