Luego de que Laurita Fernández presentara la puerta de Los 15 de Bienvenidos a bordo donde varias jóvenes se acercan para festejar este momento especial, Sofía no pudo evitar quebrar en llanto al cumplir su sueño de la mano de la conductora y Hernán Drago.
La joven de 17 años se mostró muy movilizada al detallar que no pudo tener su noche tan esperada con sus amigos, familiares y seres queridos debido a la pandemia.
“Cumplí 15 años hace dos años y este vestido lo elegí porque me gustaban mucho los colores pastel. Fue un regalo de mi abuela”, atinó a decir la adolescente, con lágrimas en los ojos, con su tremendo outfit.
Sofía, la participante de Bienvenidos a bordo: "Cumplí 15 años hace dos años y este vestido lo elegí porque me gustaban mucho los colores pastel. Fue un regalo de mi abuela".
Sin dudarlo, la presentadora abrazó a Sofía y recordó de su experiencia personal: “No hay nada más lindo que poder llevar un regalo de ella. Te podemos decir ‘gracias’. Realmente gracias porque yo también tuve mi fiesta y es un momento que no voy a olvidar nunca en mi vida”.
Laurita Fernández: "Realmente gracias porque yo también tuve mi fiesta y es un momento que no voy a olvidar nunca en mi vida".
Y cerró: “Seguramente es un momento inolvidable para vos y para todas las chicas que nos ven hoy. Además, el esfuerzo que hace la familia para poder cumplir con todos los caprichos que tenemos cuando cumplimos 15”.