Gabriel fue a Los 8 Escalones del Millón con el objetivo de ganar el premio para poder pagar una parcela en un cementerio privado y se mostró emocionado.
“Los que suben son Agustina, Federico, Marcela al escalón número 6, Ciencias Naturales. Subieron tres, quedaron cuatro”, dijo Guido Kaczka.
En ese momento, el conductor contó para qué querían el millón cada uno de los que quedaron abajo y debían elegir a uno de ellos para que no suba al siguiente escalón.
Fue allí cuando Guido reveló por qué quería ganar Gabriel: “El millón sería porque quiere comprar una parcela en un cementerio privado”.
“Él es empleado de seguridad del Club San Lorenzo de Almagro, trabajo intenso y vive en Llavallol”, agregó Kaczka en la emisión de eltrece.
"El millón sería porque quiere comprar una parcela en un cementerio privado".
Después de escuchar los diferentes motivos, todos decidieron que quien quedara en el escalón de abajo fuera Andrea, quien fue al programa para regalarle el dinero a sus padres.
QUIÉN GANÓ EL MILLÓN EN LOS 8 ESCALONES
A pesar de conocer la historia y el motivo por el que Gabriel fue a Los 8 Escalones del Millón, no fue él quien disputó el premio en la final sino que fueron Abril, estudiante de instrumentación quirúrgica, y Federico.
Entre los dos se definió el ganador y fue el joven de 19 años, estudiante de ingeniería informática, quien ganó el millón y reveló que con él pagaría sus estudios y los de su hermana.