Luego de la emoción que le generó ganarse el premio mayor en Los 8 escalones del millón, Laura rompió en llanto y enterneció a Guido Kaczka y todos los presentes al revelar qué hará con el dinero.
“Laura, un millón que no te lo saca nadie. 32 años, de Misiones, Posadas. Allí vive la ganadora del premio mayor”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece.
Fue entonces que la concursante se emocionó hasta las lágrimas en vivo: “No puedo hablar. Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", expresó.
Laura: "Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están".
"Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá”, cerró, en referencia a Dinamarca, el país donde busca irse vivir.
NICOLE NEUMANN SE TIRÓ AL PISO DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN Y CONFUNDIÓ A TODOS
En medio de los nervios y la adrenalina de los finalistas de Los 8 escalones del millón por ganarse el tan ansiado premio, Nicole Neumann se preparó para hacer su pregunta y sorprendió a todos los presentes con su posición en vivo.
La jurada atinó a tirarse al suelo para luego hacer la consulta de rigor: “¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante, arrodillada, apoya la frente? Mucha descripción”, indagó.
Fue entonces que Nicole se acercó al medio del estudio para quedar con la cara frente al suelo: “Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”, dijo con humor. Y cerró: “Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión”, enumeró la modelo, cuya respuesta correcta era la B.