La competencia es todo en Los 8 escalones del millón y en uno de los últimos programas del ciclo de Guido Kaczka se vivió un momento tenso cuando un concursante le reclamó a otro por no haberlo elegido para disputar con él la final, cuando él lo “salvó” en varias oportunidades.
El primer finalista fue Juan Pablo, un joven de rastas, que tuvo que elegir si quería que compita con él Matías, que es licenciado en administración de empresas y tiene un master en marketing, o Raúl, un marino mercante jubilado.
Antes de que Juan Pablo diga el nombre de con quién quería competir en la final por el millón, se escuchó la voz de Matías que presionaba al participante. “Te salvé”, se oyó, pero el finalista no lo eligió. “Voy con Raúl”, optó, haciendo que moleste al muchacho de Belgrano y fanático del tenis.
"Te salvé, te salvé en todas".
UN PARTICIPANTE SE MOLESTÓ CON OTRO EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN
Martín Liberman se metió al escuchar la frase de Matías. “No sé si Juan Pablo no escuchó o se hizo el desentendido. Matías te miró a los ojos y te dijo ‘yo te salvé’”, arrojó.
Sin embargo el muchacho de rastas aseguró que no había entendido. “Escuché ‘ya sabés, como es obvio’”, señaló, mientras ya molesto Matías aseguraba que lo había salvado a el “varias veces” en el juego.
“Te salvé, te salvé en todas”, repitió, tras no ser elegido. Al final Juan Pabo consiguió imponerse.