Los 8 escalones de los 3 millones sigue adelante como uno de los grandes éxitos de eltrece y presenta noche a noche a participantes con una fuerte historia de vida, como Sebastián, que este miércoles sorprendió al revelar su pasado como cura.
“Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que “gracias a Dios la tiene”. ¿Está bien lo que leo?”, dijo Guido antes de hacerle la primera pregunta al participante.
“Sí Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, dijo él, revelando que conoció a su mujer cuando vestía los hábitos sacerdotales, mientras Guido le preguntaba qué hacía ella.
SEBASTIÁN REVELÓ EN LOS 8 ESCALONES CÓMO CONOCIÓ A SU ESPOSA MIENTRAS ERA SACAERDOTE
“Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, explicó Sebastián. “¿Y quién le dijo primero a quién que estaba enamorado?”, quiso saber el conductor.
“No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro, y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, reconoció Sebastián.
“¿Y a veces extrañas, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, quiso saber Kaczka. “Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, reveló él.