A cuarenta años del estreno de la película en Argentina, ET el extraterrestre llegó a Bienvenidos a bordo encarnado en un participante que, además, recreó con Hernán Drago una de las escenas más emblemáticas de la obra de Steven Spielberg.
“¿Vos te ves parecido a la persona que te pareces?”, le preguntó Laurita Fernández al participante ni bien cruzó la puerta del estudio. “Dicen que sí”, aseguró él, mientras los jurados reconocían estar “desorientados”.
“Yo estoy fuera de juego porque ya lo tengo”, aseguró Hernán Drago, que en una primera instancia supuso que se trataba de Apu, el comerciante de Los Simpson, aunque luego arriesgó que se trataba de la recordada Hormiga Atómica.
UN PARTICIPANTE QUE ASEGURABA SER ET RECREÓ CON DRAGO UNA ESCENA EMBLEMÁTICA DEL FILM
La galería de nombres continuó con ejemplos como Marcelo Mazzarelo y Carlitos Tévez, y el Mono Navarro Montoya, hasta que el participante decidió revelar que era ET, el extraterrestre a instancias de Laurita.
“Vení Drago, hacele el niño que le toca el dedo”, le pidió la conductora al jurado para recrear la emblemática escena de la película de Steven Spielberg.
“Es simpático”, Laurita. “Tiene la bondad de ET, la cara de la bondad”, dijo Drago acercándose al participante para tocar sus dedos como ocurrió con la criatura de Carlo Rambaldi. El concursante no solo se ganó 30 mil pesos con un entretenimiento, sino que fue elegido el finalista del día.