En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que se podía ver al Dalai Lama, la máxima autoridad religiosa del budismo tibetano, besando a un niño en la boca y pidiéndole que le chupe la lengua, algo que sacó de quicio al aire a Cinthia Fernández.
Si bien el Dalai Lama pidió disculpas públicamente por el impacto que causaron las imágenes, Cinthia se mostró implacable con su comportamiento frente al menor, al que se lo veía notablemente incómodo en el video.
“¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Inmundo!”, dijo Cinthia, mientras Mariel Di Lenarda explicaba cosas sobre la religión tibetana. “Aparentemente, en el budismo, sacar la lengua significa que nunca vas a pronunciar cosas negativas de esa persona. Toman el gesto de sacar la lengua como parte de la religión”, señaló.
“Antes de que él saque la lengua y le diga ‘chupá mi lengua’, la gente le festeja. Es una situación espantosa”, agregó la co conductora del ciclo de eltrece. “Todos estos líderes son unos chantas. Después, en la privacidad, terminan violando, los llevan con manipulación”, acotó Cinthia, indignada.
CINTHIA FERNÁNDEZ, DURÍSIMA CON EL DALAI LAMA POR EL VIDEO EN EL QUE BESA EN LA BOCA A UN NIÑO
“Hay un montón de religiones que utilizan la manipulación, la vulnerabilidad de las personas. Yo no me quiero imaginar, si esto lo hizo en público, qué hace en las ceremonias, en los viajes, en todas las conferencias esas pedorras que deben dar. Este es un abusador, es un violín”, disparó la mamá de Charis, bella y Francesca.
“A mí me hacen demasiado ruido. ‘El arte de todo’”, agregó Cinthia en referencia un movimiento que congregó a muchos seguidores locales algún tiempo atrás y luego recibió denuncias de abuso contra uno de sus líderes.
“Ya el abrazo es incómodo”, dijo Fernández mientras veía el video. “¿Este no es un líder que habla a la gente? ¿No es un líder mundial, supuestamente superior y da publicaciones en tercera persona, que parece Jey Mammon, que le da ‘copiar y pegar’? ¡Por favor! ¡Degenerado!”, dijo Cinthia, que cuando el Pollo Álvarez contó que vio un documental del Papa Francisco, continuó opinando: “¡Otro, bah!”, dijo.