Juntos recorrieron los rincones más recónditos de la India, no dejaron templo por conocer y, como broche de oro, cerraron sus mágicas vacaciones a puro relax en las exclusivísimas islas Maldivas.
Este podría ser el resumen del increíble viaje con el que José Bianco cerró 2019 y le dio la bienvenida a la nueva década junto a su novia, Laura Blanco. ¡Pero mejor ver su itinerario en fotos!
La pareja arrancó la aventura a inicios de diciembre con el claro objetivo de descubrir la India. Pero, también, entre su lista de deseos estaba disfrutar del eclipse de sol desde Mangalore, sitio que el meteorólogo de TN había apuntado como privilegiado para ver el fenómeno.
La travesía empezó en Delhi e incluyó diversos lugares imperdibles como el Templo de los Monos, en Jaipur, donde José y Laura se tomaron varias postales con los simpáticos y confianzudos habitantes de la milenaria construcción.
"Estamos muy contentos. Disfrutando cada ratito y cada rincón de Jaipur. Existen muchas maneras de vivir la vida. Eso solo se aprende viajando. Para eso vinimos", expresó José, de paso con la modelo misionera por la impactante Isar Lat-Victory Tower.
Allí la pareja aprovechó para tomarse fotos desde distintas perspectivas, intentando esquivar a los miles de turistas que todos los días se acercan a este sitio donde el blanco es el tono dominante.
"Sin filtro. Así como salió de la cámara. Así es el mar", señaló Bianco, asombrado y feliz de poder compartir ese paraíso con su compañera de ruta. "Se acaba el viaje, pero cumplimos otro sueño", concluyó.