Feliz, enamorado, con ganas de divertirse… y sin pudores. Así se lo vio el miércoles por la noche a Gonzalo Valenzuela (37) en Santiago de Chile, mientras disfrutaba de la fiesta del final de grabaciones de la serie Papá a la deriva, que el actor protagoniza por el canal trasandino Mega.
Intrusos de Chile encontró al galán brindando con sus compañeros de elenco y de la mano con María Gracia Omegna, su coprotagonista y nueva novia. Pero lo verdaderamente llamativo fue que, al parecer, no había toilettes en el lugar de la celebración y Gonzalo decidió hacer pis en la calle. Sí, ¡y lo grabaron!
Cuando el cronista de Intrusos Chile le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con su novia arriba de su automóvil.
Como si eso fuera poco, el programa trasandino captó en dos oportunidades esa noche a Valenzuela en la misma (embarazosa) situación. La segunda vez, el ex de Juana Viale fue con un amigo y recibió el llamado de atención del portero del edificio en cuya puerta estaban orinando. De todas maneras, el hombre se ¿apiadó? de los actores y los dejó ingresar al complejo de departamentos para que fueran al baño. Cuando el cronista le preguntó sobre lo sucedido, Gonzalo prefirió llamarse a silencio antes de partir raudamente con María Gracia arriba de su automóvil.
¡Un papelón con todas las letras!