Un evento de belleza reunió a Barbie Vélez (28) y a Cande Ruggeri (31), y con buena onda las chicas hicieron catarsis por la coincidencia de que ambas son flamantes madres primerizas, en una nota con Socios del Espectáculo.
Entre risas, "las mamis", como definió Cande, admitieron que se quejaban a lengua suelta de la maternidad.
Primero, Barbie protestó por Salvador (1 mes y medio), el bebé fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".
"Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".
"¿Sabés el cansancio que es eso? ¡Es un montón! Te cambia el cuerpo, el humor, todo. Es insoportable", retrucó Cande, mami de Vita (3 meses) junto a Nicolás Maccari.
BARBIE VÉLEZ CONFIÓ A SALVADOR A SU PADRE PARA SU PRIMERA SALIDA
"Esta es mi primera salida sin mi bebé. Estoy con el celular chequeando", aseguró Barbie Vélez.
Pegada a Cande Ruggeri, continuó: "La veo a ella con Vita, que la trajo. Y digo '¿cómo no traje a mi bebé?'. Pero la próxima voy a venir con él".
Entonces, Barbie Vélez reveló el acuerdo sobre Salvador con Lucas Rodríguez: "Quedó el papá, que lo amo con toda mi alma, es de suma confianza. Lo cuida a la par. En un momento le dije que no me mande más fotos porque estoy por llorar".
CANDE RUGGERI HALAGÓ A NICOLÁS MACCARI Y LO DIFERENCIÓ DEL CABEZÓN RUGGERI
Por su parte, Cande Ruggeri destacó a Nicolás Maccari como padre de Vita y lo diferenció del Cabezón Ruggeri, su propio papá: "Los papás ahora están más cancheros. Los de antes no ayudaban tanto".
"Se levanta a la mañana y cambia pañales. Todo. Obvio", halagó.
En contraste con Barbie Vélez que le dejó a Salvador su marido, Cande Ruggeri reconoció: "Me cuesta mucho separarme. Pensé que iba a ser una madre relajada, pero, al contrario. Nada que ver".