Tini Stoessel cumple hoy 25 años. Sin embargo, el mejor regalo es poder acompañar a su papá, Alejandro Stoessel, de cerca durante su internación tras haber sido diagnosticado con un "cuadro estomacal grave".
Luego de que la cantante posteara una foto desde la clínica con su hermano y su mamá mientas abrazaban a su papá, que sigue hospitalizado tras haber sido operado por segunda vez, el productor le obsequió a su hija un conmovedor mensaje.
En Twitter, Alejandro compartió una foto de Tini de cuando era chiquita y le agradeció por su apoyo incondicional. Además, la describió con dulzura.
"Querida hija, hoy es tu cumple y sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando con vos en el Hipódromo... Pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza. En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente", así empezó el tierno descargo de Alejandro.
ALEJANDRO STOESSEL SE MOSTRÓ AGRADECIDO POR TENER A SU FAMILIA EN SU VIDA
"Tengo la mayor felicidad del mundo, el amor tuyo, de Fran y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo pero el aprendizaje también", siguió el productor.
Y describió a su hija con ternura: "Sos una guerrera, una luz que siempre está prendida a igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme y en los momentos más oscuros encontrar la salida".
Antes de cerrar, le deseó un feliz cumple.
"Gorda, te amo con mi alma entera y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar", cerró Ale, muy tierno, desde su internación.