Locho Loccisano se transformó en la verdadera revelación de El hotel de los famosos, al punto de pasar a ser un notero con onda, a tener una legión de fans que claman por él cada semana a medida que transcurre el reality; y su papá explicó el porqué del fenómeno.
En una entrevista con LAM en ocasión del cumpleaños de Locho, Francisco Loccisano reveló que es imposible “estar tranquilo” durante la competencia. “Lo vivís con mucha intensidad, con mucha emoción. Lucas está luchando por un sueño y pasó cosas difíciles adentro, y nosotros las pasamos afuera también”, señaló.
“Y también cosas lindas. Es un reality, pasa de todo”, agregó Francisco, en referencia a todas las sensaciones que genera el certamen entre los familiares de los participantes.
EL PAPÁ DE LOCHO LOCCISANO HABLÓ SOBRE LAS SENSACIONES DE LA FAMILIA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
Cuando el cronista Alejandro Castelo le recordó que Mónica, la mamá de Locho, se descompensó el día en que sufrió un ataque de pánico en medio de una eliminatoria, Francisco le explicó que en realidad toda la familia estuvo afectada.
“Si, nos comunicamos en ese momento y estaba mal. Lloramos con él”, dijo, y agradeció a los fans de su hijo. “Que mucha gente lo quiera es satisfactorio. Por supuesto, que vean el espíritu amoroso que tiene Lucas es un placer para todos”, reconoció Francisco.
Finalmente, Francisco rebatió los dichos de Chanchi Estévez sobre una supuesta “doble faz” de Locho en El hotel de los famosos. “El verdadero Locho es el que se vio, es tal cual. Lucas es así. Es un gran hijo, es un gran hermano, es un gran amigo”, cerró Francisco.