El fin de semana, Ángela Torres se llevó una desagradable sorpresa mientras veía Almorzando con Mirtha Legrand, donde los hermanos Süller y Charlotte Caniggia dispararon ironías sobre su físico.
Guido le preguntó a Charlotte si sentía que Ángela y Barbie Vélez envidiaban su belleza, y la mediática respondió: “No. Si Barbie es linda…”. Acto seguido, el hermano de Silvia acotó: “Sí, claro, son altas y estilizadas”.
Ángela no dudó en salir al cruce y los acusó en ShowMatch de haberle hecho bullying. Sin embargo, lejos de retractarse, Silvia también arremetió contra la actriz y la tildó de “barrilito”.
Entrevistado por Moskita Muerta en La Once Diez, Marcelo Torres, papá de Ángela, defendió a la actriz: “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela y mañana es otra. No sé ni qué hace Süller, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”.
"Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar".
El hermano de Diego Torres también elogió la actitud de su hija: “Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico, como si eso te desvalorizara como persona, es inexplicable".
Y agregó: “Ángela fue muy sabia en su respuesta cuando planteó que fomentar la discriminación en el mundo o no frenarla, es riesgoso. Los adultos tienen que tomar una postura clara”.
Marcelo también se mostró crítico con la reacción de Mirtha al aire: “El domingo estaba con Ángela cuando nos avisaron lo que pasaba en el programa y fue muy feo. Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar”.