En los últimos días, Telefe está haciendo un repaso por sus “grandes hits” y volviendo a poner en pantalla los primeros capítulos de sus producciones más populares. Así fue como el martes pasado le tocó a Montecristo. Paola Krum, una de sus protagonistas, le propuso a su hija Eloísa (12) verlo juntas.
Pero claro, uno de los aspectos más jugosos de la trama de la tira de 2006 era el triángulo amoroso que Krum jugaba con Joaquín Furriel, quien era su pareja en la vida real, y Pablo Echarri, el protagonista de la tira, con quien interpretó escenas muy apasionadas.
“Lo que me mató fue la ocurrencia que tuvo cuando vio la escena en la que Pablo me saca la parte de arriba y nos besamos”, contó la actriz en Por si las moscas, programa que emite La Once Diez / Radio de la Ciudad.
¿Y cómo reaccionó la nena al llegar el momento más hot del capítulo? “Me dijo ‘a mí nadie me pidió permiso’”, reveló entre risas.
Paola también se explayó sobre cómo fue la experiencia de ser parte de la tira, que supo tener picos de 26 puntos de rating. Y dijo que, en un primer momento, pensó que la idea de interpretar un triángulo amoroso con quien era su novio y con Echarri, le podía “costar muchísimo”. Sin embargo, no fue así.
“La verdad es que con Pablo contamos muy bien el amor. Y fue un elenco muy lindo para trabajar”, reconoció.
Asimismo, Paola destacó como el “mayor éxito de la novela” el hecho de poder incluir el tema de los desaparecidos y animarse a tener momentos “muy álgidos” en su historia.
“Decidieron tomar un riesgo que fue más que bien recibido, generó mucha identificación y gente a favor”, señaló, contenta de haber sido parte de esa prestigiosa producción.