Fue un fin de semana a puro polo y sol para muchas celebrities. El domingo, varias personalidades se acercaron a la catedral mundial del polo para disfrutar de la segunda semifinal del Abierto de Palermo, el torneo más prestigiosos del mundo, entre Ellerstina y Alegría. En el exclusivo evento coincidieron dos futuras mamás, que lucieron sus pancitas al sol.
Cursando el quinto de gestación, Lara Bernasconi (37) mostró por primera vez la prominente pancita de su primer embarazo. Acompañada de Federico Álvarez Castillo (56) y los hijos del empresario, la modelo lució rozagante con un vestido largo negro e infaltables lentes de sol.
Guido Kaczka llegó junto a su mujer, Soledad Rodríguez, embarazada de cuatro meses de la pequeña Helena. El conductor se mostró muy feliz en familia junto a su hijo Benjamín (de 1 año) y Romeo (8), fruto de su relación pasada con Florencia Bertotti.
Sofía Zámolo y su flamante marido, Joe Uriburu, Andrea Frigerio, Paula Colombini y su novio, y Anamá Ferreira fueron otros de los famosos que dijeron presente en la victoria de la Ellerstina -el equipo de los Pieres- por 15 a 11. El sábado, muchas otras figuras habían presenciado el pase a la final de La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso.
¡Mirá las fotos!