Este sábado en PH Podemos Hablar Panam recordó la terrible pérdida que sufrió en 2013 cuando su obstetra descubrió que su beba no registraba latidos, y se quebró en vivo al relatar esa experiencia.
"La piña más fuerte que recibió fue en el 2013. Estaba embarazada de nueve meses y a dos días de dar a luz detectaron que la beba no tenía latidos así que me operaron, y eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo", recordó Laura en el punto de encuentro.
Con lágrimas en los ojos, Panam relató que pese a que no hubo manera de revivirla, pidió tener a la beba junto a ella. "En ese momento, cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío y sentía que estaba abatida totalmente", relató.
"En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia, me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca (10), Sofi (5), Bauti (3) y Chiara que está en el cielo y nos protege", concluyó Laura, que agradeció la gran contención que le brindaron su marido y su mamá.