El sábado 24 fue un día súper especial para Panam (42)... ¡y por partida doble! La conductora infantil le celebró el primer añito a Bautista y lo bautizó en la capilla Town and Country San Diego, rodeada por el amor de su familia, su marido, Ricardo Pini (43), y sus hijos, Luca (8) y Sofía (3).
"La celebración fue un encuentro de amor. Fue un combo lleno de dulzura para agasajar a Bauti", dijo la animadora en nota con la revista , feliz por el momento compartido con sus seres íntimos.
Al ver el afectuoso vínculo entre sus hijos y las miradas de amor hacia Bautista, Panam contó: "Siento que, como madre, hice las cosas bien. Todo el amor que me dieron de niña, pude trasladarlo a mis propios hijos y eso me hace feliz. Verlos crecer sanos y unidos como hermanos, me llena el corazón... Ver a mis hijos me hace pensar constantemente en todo lo que superé. Ellos son mis verdaderos maestros. Cada uno me ha dotado de infinidad de enseñanzas. Luca me dio el diploma de mamá. Luego con Chiara (la hija que perdió en 2013, al interrumpirse su embarazo de ocho meses y medio) vino mi gran aprendizaje espiritual".
"Pasé por el dolor más grande y me llevó mucho trabajo interior para poder comprenderlo. Y el nacimiento de Sofía fue la consecuencia de haber transformado el dolor en fuerza motora para superarme y volver a ver la vida con esperanza. Bauti viene a completarme como mamá y a llenar de alegría a la familia", cerró Panam, con el corazón lleno de amor.
Fotos: revista Caras y prensa Panam.