La información de que Wanda Nara habría demorado su viaje a la Argentina porque Mauro Icardi le habría retenido el pasaporte para que se quedara con él en Turquía desató la furia del delantero de Galatasaray con Pampito, y el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le respondió con fuerza.
"Uno se mete con ellos porque ellos hacen público todo, a cada minuto", afirmó el periodista que había contado la información exclusiva en Pampito en Ciudad.
Picante, continuó: "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?".
Al final, luego de que Carmen Barbieri se reconociera mareada por los padres de Francesca e Isabella Icardi, Pampito aludió al perfil mediático de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad".
PAMPITO EXPLICÓ CÓMO TERMINÓ SU TENSA CHARLA CON MAURO ICARDI VÍA INSTAGRAM
Como Mauro ICardi lo acusó de "inventar pavadas" y de que le "pasan mala data", en referencia de que le había retenido el pasaporte a Wanda Nara, Pampito contó su respuesta al planteo vía Instagram.
"Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", leyó su respuesta en Mañanísima.
En ese momento, Estefanía Berardi acotó con picardía "Por no decir Wanda Nara".
Con una sonrisa cómplice, Pampito continuó su descargo: "A lo mejor da su campana y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes. Por ahí esa parte miente, pero él tendrá que salir a aclararlo".
"Debe ser durísima la situación que están viviendo, pero uno no es que se mete y es malo. Opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales", concluyó Pampito indignado con la nueva crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que lo salpicó.