Pampito opinó con firmeza del escándalo que envolvió a María Becerra en Uruguay, luego de que sus seguridades le negaran una nota al periodista Gustavo Descalzi y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.
Con Descalzi en un móvil y tras ver las imágenes de cómo los agentes desplazaron al periodista, el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10:30 horas, bancó a su colega uruguayo.
"Quiero decir algo a favor de Descalzi. Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa. Estaba en un evento. Claramente iban a haber cámaras y periodistas", comenzó diciendo Pampito, repudiando la agresión.
"Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa".
Luego, señaló: "Más allá de la forma de él, de acercarse, '¿por qué no das notas?'. Está preguntando, nada más, como para que lo agarren así y lo tiren. ¡Es terrible!".
Aquejado físicamente por lo sucedido con la seguridad de María Becerra, Gustavo Descalzi agregó: "Tuve la suerte de caer arriba de un sillón, pero tengo un dolor grande en el hombro".