Desde hace días que los conflictos con su exesposo, Matías Defederico por temas relacionados a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- están golpeando fuerte el estado anímico de Cinthia Fernández, quien rompió en llanto ante las cámaras al dar detalles del difícil momento que atraviesa.
Alertado por esto, Pampito indagó a su compañera de Momento D: “Pero vos, ¿no podés cortar con esto, Cinthia? Está bien, Fabián Doman te dice, como buen compañero, ‘no importa, llegá tarde las veces que lo necesites’. Pero Matías se está metiendo con tu laburo, y vos no estás pudiendo cumplir con tus trabajos”, comenzó diciendo.
“Además, estás con un estrés terrible desde hace varios días. Hace días que no podés comer. Y uno la ve todos los días y la verdad es que se te va mal, hace varios días que se te ve estresada”, cerró ante la atenta mirada de la panelista, que le contestó con lágrimas en los ojos.
CINTHIA FERNÁNDEZ QUEBRÓ EN LLANTO AL LLEGAR TARDE A MOMENTO D TRAS UN NUEVO CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO
Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer detalles del conflicto que protagonizó con su exesposo, Matías Defederico, la panelista llegó tarde a Momento D y rompió en llanto al revelar el difícil momento que atraviesa.
“No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio”, comenzó diciendo Cinthia, con lágrimas en los ojos, en el ciclo de eltrece.
Fue entonces que Cinthia relató lo que había sucedido momentos antes: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.
"NO ESTOY BIEN, PERO NO IMPORTA. PERDÓN POR LA LLEGADA TARDE, PERO FUE POR FUERZA MAYOR, TENÍA QUE IR A BUSCAR A MIS HIJAS AL COLEGIO".
“Hoy, el señor (por Defederico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas”, agregó.
Y cerró, quebrada en llanto: “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”.