Las casualidades hicieron que Wanda Nara y Pampita terminen siendo vecinas del country Santa Bárbara y desde las stories que subieron cada una se pudo ver la intimidad... ¡de la casa de la otra! Una llamativa coincidencia que llega después de la polémica de la China Suárez y Mauro Icardi.
Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando quien mostró la imponente mansión que tiene la mediática en el barrio privado. “Desarmando la fiesta de Coki López. Fiesta de Anita, día de bautismo”, contaron, mientras ponían imágenes del inflable que quedó del hijo de Wanda en las stories de Pampita, quien bautizó a su hija.
“Wanda de verde junto a su barra de tragos”, detalló la cuenta en otra, mientras una story de la conductora delataba al fondo, a lo lejos y con una laguna artificial de por medio, la imagen de la ex de Maxi López con el pelo rubísimo y una túnica.
El final de la pelea de Wanda Nara y Maxi López por su casa de nordelta
Luego de una disputa que databa de su divorcio en 2013, Wanda Nara se quedó con la lujosa propiedad en el country Santa Bárbara y le puso fin a los conflictos legales que mantenían, entre ellos una deuda por la cuota alimentaria.
La casa que se disputaban está valuada en dos millones de dólares, tiene 1800 metros cuadrados, siendo 800 de ellos cubiertos. Está emplazada frente a una laguna artificial y tiene un muelle con acceso privado. Además, cuenta con siete ambientes, cinco baños, dos cocheras, cinco dormitorios, sala de cine y bodega.
En octubre de este año, a través de un comunicado, la abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, contaba el fin del pleito judicial entre la expareja. “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha ", aseguró.
Fotos: Instagram stories