A 11 días de dar a luz a su hija Ana, Pampita volvió al ruedo laboral: esta mañana, la conductora volvió a ocupar su silla en su programa de Net, Pampita Online, y por la noche se reincorporará a La Academia, certamen que conduce Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado.
Pese a las frías temperaturas invernales, la modelo fue retratada en exclusiva por Ciudad con una pollera cortita, una camisa y unas botas de caña alta, dejando la productora en la que hace su programa, con flores y peluches en sus manos, presentes que le dieron a modo de felicitaciones por su flamante maternidad y como bienvenida a Ana.
Con un barbijo que cubrió su enorme sonrisa, pero con una mirada feliz que la dejaba asomar, Pampita no dudó en posar con los fans que la aguardaron en la puerta de Kuarzo, en la que se sacó algunas selfies.
Esta noche, Pampita regresará a La Academia y así lo comunicó Roberto García Moritán en Es por ahí cuando confirmó su rápido retorno, a menos de dos semanas del nacimiento de Ana . "Está metida de lleno con la beba, pero el lunes vuelve a trabajar", dijo Roberto.
El 22 de julio, mismo día que nació su hija en el Sanatorio Otamendi, Pampita salió telefónicamente en ShowMatch y dio detalles de la llegada al mundo de Ana: "El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados".