Envuelta en un nuevo escándalo mediático tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó a España con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!
Pampita llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.30 de la mañana junto a sus niños, la niñera, su representante, Gastón Stati, y su amiga y maquilladora Estefanía Novillo. Luego de ir al banco para comprar euros, la modelo pasó por Migraciones para hacer los trámites pertinentes, mientras sus hijos tomaban un refresco en la cafetería mirando una tablet.
El motivo del viaje es doble: por un lado, llevar los pequeños para que se reencuentren con Benjamín Vicuña, quien se encuentra instalado en Madrid en plena grabación de la cuarta temporada de Vis a Vis; por el otro, un compromiso comercial para promocionar los perfumes de Antonio Banderas.
En mayo pasado, Pampita ya había adelantado en su por entonces ciclo de Telefe que planeaba un viaje a Europa. “Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, había sorprendido al aire a la producción del programa.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!