Tras unas vacaciones más que especiales con sus familiares en México donde, además de celebrar sus 43 años, anunció que espera a su primera hija de Roberto García Moritán, Pampita enterneció a sus seguidores al compartir unas significativas fotos, que acompañó con un profundo texto.
La modelo (que había estado en el paradisíaco lugar junto a Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña, mientras que su esposo también fue con sus hijos, Santino y Delfina), visitó el santuario de la Virgen Desatanudos y registró su estadía.
“Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón. A tus pies me encuentro para consagrarme a ti”, escribió Carolina Ardohain en Instagram junto a varias postales de su lindo paseo.
Y cerró, a corazón abierto: “Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia, y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. ¡Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”.