Tras anunciar su repentina separación de Nacho Viale (35) -cuyo romance había sido confirmado por Mirtha Legrand tan sólo una semana antes- Carolina Ardohain (38) viajó a Miami.
En plan de relax, sorprendió ver a Pampita asistir a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne. Más precisamente, el juego que disputó Juan “Pico” Mónaco (31) contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde el argentino venció por 3-6, 6-3, 5-0 y abandono del europeo por problemas físicos.
Al parecer, la presencia de la modelo alentando al tenista argentino no fue casual. Según pudo saber Ciudad.com, después de terminar su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con el productor, Carolina y Pico habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Ah, y comparten el mismo gym.
En línea con estos datos, Ardohain comenzó a seguir a Mónaco en Twitter en los últimos días, aunque hasta el momento el exnovio de Luisana Lopilato y Zaira Nara no tiene a @pampitaoficial entre sus cuentas seguidas.
El partido de tenis al que asistió Pampita fue televisado por ESPN y la modelo fue enfocada por el director durante la transmisión. Atento a esto, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una captura de la TV, que acompañó con la siguiente frase: “Parece que ya hizo @pampitaoficial el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación”.
El periodista Ángel de Brito también observó la situación y escribió un picante mensaje: “A mí me dijo ‘no conozco a ese chico’ y ahí está viéndolo jugar”. La referencia era a la enérgica desmentida de Pampita cuando el conductor de BDV la consultó (vía WhatsApp) por el rumor que había surgido en su momento.
¿Nace un nuevo candidato?