Quien crea que Pampita descansa plácidamente en su casa de Punta del Este conoce solo la mitad de la historia. Ciudad encontró a la modelo disfrutando de una tarde en familia en la playa mansa de José Ignacio antes de partir a un evento.
Carolina Ardohain disfrutó de una tarde de sol mientras su amiga Juli Novarro cuidaba de Ana, la beba que dio a luz a fines de julio, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. De todas maneras, la beba permaneció en la playa, bien cerca de su mamá, con los cuidados correspondientes.
Entre los presentes estaba también Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo que bajó a disfrutar del sol y el mar, y a jugar con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.
PAMPITA, MUY CERCA DE SUS HIJOS EN LA PLAYA
Finalmente, Carolina dejó el placer de estar al sol de lado y comenzó a aprestarse para cumplir con los compromisos laborales que la siguen allí donde va. De esta manera, la modelo dejó a su familia en manos de sus seres queridos y se hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este.
Este fin de semana Carolina festejó por adelantado su cumpleaños, que en realidad es el 17 de enero, aprovechando la presencia de muchos de sus familiares y amigos en Punta del Este.
La modelo se encontró con los suyos en un conocido restaurante de la zona junto a Ana, Bautista y Beltrán, ya que Benicio se quedó en Buenos Aires junto a Roberto.